Business Resiliency Services


Las interrupciones son inevitables en un entorno de alto riesgo como el actual, aunque su negocio siempre debe estar activado

La resiliencia es fundamental para el éxito de cualquier empresa. En un mundo interconectado como el actual, prácticamente cualquier aspecto de las operaciones de una compañía es vulnerable a las interrupciones. Algunos problemas de continuidad pueden dejar su negocio fuera de línea varios días, pero incluso minutos de tiempo de inactividad pueden resultar costosos y el riesgo para la reputación de su empresa es incluso mayor. La próxima interrupción de sus actividades no es una cuestión de si sucede, sino de cuándo va a producirse.

Con tanto en juego, necesita un socio de confianza con una trayectoria probada. IBM Business Resiliency Services permite identificar riesgos y asegurarse de que está preparado para detectar, reaccionar y recuperarse de una disrupción en toda la empresa.

Vea el video

Qué ofrecemos


Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si tiene consultas sobre productos y servicios de IBM. Un representante de Commit IT responderá lo antes posible a sus preguntas.

Póngase en contacto con nosotros
x
x